Mi querida amiga Selma Moncada, una chica a quien la gracia le sale por los poros en todo momento (hasta cuando se incomoda), me ha mandado una botella de su Vell's Alexander. Esta bebida -no tan navideña, (porque no es ponche -no contiene huevo) me quitó mi prejuicio con las cremas y sobre todo con la ginebra. La receta original es de su madre, doña Juli Wellisch (also charming) quien la prepara desde hace más de 20 años. De ahi el nombre del producto; Vell's, que es su apellido en alemán (de donde es originalmente).
Le encontré uso seguido en mi cocinadera.... y bueno, probando de a poquito, terminé un poco como los huevitos que preparan el Pavo a la Tequila, osea MUY contenta con el resultado. :P
Me ofrecí a diseñarle sus etiquetas y nos reunimos una vez impresas a vestir sus botellas, claro, bebiendo.
Salúd!
La mezcla de cualquier bizcocho con una cucharada de esta crema se transforma. Probé con chocolate, con vainilla y con muffins de canela, las 3 muy ricas!
Mis polvorones de avellanas, fueron los que se llevaron el premio, pero como acompañantes.
Y estas son las botellas acabadas de vestir. La del medio tiene agua (probábamos el pegamento/condensación), por eso se ve transparente. Con el Vell's se ve cremoso el interior.
No comments:
Post a Comment